Lista de software y sitios Web para realizar llamadas a teléfonos fijos, móviles, desde una PC. Permiten hacer algunas llamadas sin costo a una gran lista de países, el tiempo depende de cada uno, pueden ser de minutos a ilimitada. La mayoría del software, publicado, pertenece a la empresa Betamax GmbH & CO (Alemania) Todos sus productos son similares, con pocas diferencias. Aqui existe una lista con los tarifas según con que software de esta empresa se realice la llamada. En sus sitios se observa a donde quieren tirar a la Skypetencia. Empecemos:

Flashpone, es un sitio de origen ruso que ofrece el servicio de llamadas VOIP gratuitas con un tiempo y llamadas limitadas por día. No necesita instalación, tiene una interfaz Web hecha en flash, necesitamos registrarnos. La lista de los países disponibles aquí.

Gizmocall nos ofrece 5 minutos sin costo de llamadas a cualquier parte del mundo. Usa una interfaz flash y nos pedirá instalar un plug-in Existe la opción de bajarse el programa desde Gizmoproject.

Voipcheap Fue el primero que probé, cuando se ponía de moda lo de “Free Call VOIP!”. Pesa 3.3 Mb, al inicializar el programa, nos pedirá que nos registremos para poder usarlo. La lista para llamar a países sin costo alguno, la encuentran aquí (Free destinations).
Pertenece a Betamax. Recomendación: Si al hacer cierta cantidad de llamadas, no les deja hacer mas por falta de “crédito” creen Nuevo Usuario…

Freecall permite 300 minutos por semana de llamadas gratuitas a destinos como Argentina, Australia, Alemania, Francia, Italia, Puerto Rico, España, Estados unidos, entre otras. Pesa 3.4 Mb, perteneciente a Betamax. Lista completa de destinos sin costo, aquí.

VoipBuster, otro soldado de Betamax. “Al utilizar el software gratuito de VoipBuster, podrás llamar a teléfonos fijos en varios países populares de forma gratuita o llamar a tarifas increíblemente bajas a cualquier teléfono en el planeta.” Tiene otros destinos de llamada sin costo. Lista de llamadas sin costo aquí.

Internetcalls, software gratuito de Betamax con un máximo de 300 minutos de llamadas por semana a sus destinos sin costo. La lista aquí.

Voipwise software para realizar llamadas gratuitas a un amplio listado de países. Llamadas sin límite. Otra posibilidad de Betamax, necesita instalación y registrarse para poder hacer uso del software. Su lista para llamadas sin costo, aqui.

Otros programas para realizar llamadas VOIP:

» http://www.webcalldirect.com
» http://www.voipdiscount.com
» http://www.12voip.com
» http://www.sparvoip.de
» http://www.voipstunt.com

Si hacemos un WHOIS a estos dominios, nos encontraremos con una organización aqui ya nombrada.

(0) Comments

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Por favor se respetuoso.