+50 Bolsos para tu computadora portátil, para que seas un poco diferente al resto de la multitud =)

























Más en http://www.hongkiat.com

Recopilación sobre Facebook

miércoles, abril 22, 2009 0 comentarios


Esta es una recopilación de manuales, tips y seguridad de esta conocida red social. La fuente? los canales RSS a los que estoy subscripto. Esta es mi primera entrada acerca de Facebook, creo que ya era hora.

12 respuestas a tus dudas sobre la aplicación Notas de Facebook
> http://www.dayanabarrionuevo.com

Manual de Facebook (I): primeros pasos
> http://es.onsoftware.com

Top 10 de la seguridad en FaceBook
> http://blog.segu-info.com.ar

Crea un grupo privado para tu familia en Facebook
> http://www.genbeta.com

Cómo eliminar un amigo de mi lista de Facebook?
> http://www.amigomensajero.com

Así viaja la información en Facebook
> http://www.lanacion.com.ar
Podría copiar toda la página de "Perspectiva" del sitio de Tor, porque encontrar otra sencilla manera de explicar lo que hace, difícil es.

Tor (The Onion Router) es una herramienta, que permite la navegación anónima, acceso a sitios web sin dejar rastros y sin revelar tu ubicación, entre otras cualidades.

Creado por el "US Naval Research Laboratory" en el 2005 es usado por ONGs, Empresas, Fuerzas Armadas, entre otros y recomendado por la EFF (Electronic Frontier Foundation)
La variedad de gente que usa Tor es de hecho parte de lo que hace que sea tan seguro. Tor te esconde entre los demás usuarios de la red, así que cuanta mayor y más diversa sea la base de usuarios de Tor, mayor anonimato proporcionará.

Más información (y descargas) en http://www.torproject.org/index.html.es y http://es.wikipedia.org/wiki/Tor


> http://www.youtube.com/watch?v=VMgq4O2kZH0

Lo mostraron en la CTIA Wireless 2009 y les recomiendo que se tomen su tiempo para ver el video porque se van a sorprender.

No sólo la pantalla táctil de 3 pulgadas (WVGA - 480 x 800) tiene multi-touch sino que el propio teclado transparente se puede usar como trackpad (!) para manipular todas las funciones en la interfaz gráfica 3D S-Class que también deja una gran impresión con sus 4 páginas de inicio personalizables.

Fuente http://www.celularis.com/

The Arcade Fire - Wake Up

sábado, abril 18, 2009 0 comentarios



> http://www.youtube.com/watch?v=DEKC5pyOKFU

Este es el tema utilizado en el trailer Where The Wild Things Are =)

Donde Viven los Monstruos (título original en inglés Where The Wild Things Are) es un libro infantil creado por Maurice Sendak. El libro fue escrito en 1963, siendo condecorado con la Medalla Caldercott en 1964. También ganó el Boston Globe-Horn Book Award y fue un libro notable de la ALA (American Library Association, Asociacion de Bibliotecas Americana).

Adaptación cinematográfica 2009

Recientemente se ha anunciado el estreno de una película basada en este libro dirigida por Spike Jonze y espera convertirse en un nuevo clásico del cine fantástico. Esta pelicula presenta una mezcla curiosa de animación por ordenador y muñecos reales como los que se utilizaban en peliculas como Dark Crystal o Laberinto. En el reparto podemos encontrarnos con nombres tan conocidos como Forest Whitaker o James Gandolfini prestando su voz a las criaturas fantásticas y teniendo por protagonista a Max Records.

Where the Wild Things Are (2009) Trailer



> http://www.youtube.com/watch?v=--N9klJXbjQ

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Donde_Viven_los_Monstruos
Visto en http://www.esquizopedia.com
Philips Carousel - Un cortometraje de Adam Berg y Stink Digital



> http://www.youtube.com/watch?v=lQ3D4CqHbJM

Amsterdam, 16 de abril de 2009 / PRNewswire / - Philips anuncia el lanzamiento de la exclusiva película "Carousel" para promover la ansiada TV LCD 21:9 Cine.

Para celebrar la inminente llegada de los pioneros de LCD TV 21:9 Cine, Philips ha lanzado un sitio web dedicado a la primera televisión con proporciones de pantalla de cine.

En www.philips.co.uk/cinema, se encuentra una película interactiva totalmente exclusiva, titulada "Carousel", dirigida por Adam Berg siempre con la música de Michael Fakesch. Los 2 minutos y 19 segundos cinematográficos tiene la característica que fueron filmados en una sola toma continua de seguimiento y ofrece una exploración en el mundo de las películas que se están realizando para la pantalla de cine a través de los ojos del director y los efectos especiales de iluminación y expertos.


Visto en http://abduzeedo.com/daily-inspiration-173


> http://www.youtube.com/watch?v=DXcHWRQyCiI
> http://www.youtube.com/watch?v=2F5ZA5SKhO0

Un grande de la Opera junto al padrino del Soul, "It´s A Man´s World". Video clip de su concierto humanitario "Pavarotti & Friends" (2000) en Modena, Italia.
Extraordinaria interpretación.

Mano Cósmica

sábado, abril 18, 2009 , 0 comentarios


La foto fue tomada por el telescopio Chandra (NASA), muestra una nebulosa de Rayos X a 150 años luz, la particularidad de esta imagen es que se puede notar una "mano cósmica" producida por un poderoso pulsar, documentado con el nombre PSR B1509-58.

Más información http://chandra.harvard.edu/photo/2009/b1509/