Este programa gratuito, permite remover los virus del Windows Live Messenger (MSN).

Algunas de sus características:

- Elimina los virus que se instalan cuando alguno de tus contactos te envía a ver sus fotos.
- Restaura el acceso al Regedit, administrador de tareas, restauración del sistema, consola de comandos, panel de control y opciones de carpeta.
- Se actualiza cada ves que lo ejecutas.

Descargar > http://www.msnvirusremoval.com/download.php


Fuente http://www.webadictos.com.mx

FRAPS, es una aplicación para monitorizar los FPS en programas 3D y videojuegos. Muestra las imágenes por segundo en una esquina (según como lo configures) del monitor, permitiendo también la captura de imagen y video.
En Wikipedia podrás encontrar mas información sobre el programa, opciones y modos de configuración.

Descargar > http://www.fraps.com/

Fotografía tomada por la Sonda Lunar Kaguya, el día 10 de Febrero. El Sol atrás, la Tierra por delante, y esta imagen desde la Luna, es la primera vez que se puede ver desde el único satélite natural del tercer planeta.



Visto en http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/eclipse-tierra-desde-luna.html
Airliners.net es un sitio web de aviación fundado por Johan Lundgren en 1997, el sitio se basa en fotos de "aereonaves modernas". El 27 de julio de 2007, se anunció que Airliners.net había sido adquirido por la Demand Media, una compañía con sede en Santa Monica, California, EE. UU..


El sitio ofrece una gran base de datos de fotos, foros de Internet, una sala de chat, y una base de datos con información de la historia y información de algunos aviones.


Dice ser el sitio web ´de aviación mas grande del mundo, con más de tres millones de páginas visitadas por 200.000 personas al día.

> http://www.airliners.net/


Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Airliners.net
TCPView es un programa de Windows que muestra listados detallados de todos los extremos de TCP y UDP del sistema, incluidas las direcciones locales y remotas y el estado de las conexiones TCP.


Cuando se inicia TCPView, enumera todos los extremos activos TCP y UDP, resolviendo todas las direcciones IP como sus versiones de nombre de dominio. En sistemas Windows XP, TCPView muestra el nombre del proceso que posee cada extremo.

De forma predeterminada, TCPView se actualiza cada segundo, pero se puede usar el elemento de menú Options|Refresh Rate (Opciones|Frecuencia de actualización) para cambiar la frecuencia. Los extremos que cambian de estado de una actualización a la siguiente se resaltan en amarillo, los eliminados se muestran en rojo y, los nuevos extremos, en verde.

Se pueden cerrar conexiones TCP/IP establecidas (las etiquetadas con un estado de ESTABLISHED, es decir, establecido) si selecciona File|Close Connections (Archivo|Cerrar conexiones), o hace clic con el botón secundario en una conexión y elige Close Connections (Cerrar conexiones) en el menú contextual resultante.

Se puede guardar la ventana de resultados de TCPView en un archivo mediante el elemento de menú Save (Guardar).

Descargar > http://download.sysinternals.com/Files/TcpView.zip


Fuente http://www.microsoft.com/spain/technet/sysinternals/utilities/TcpView.mspx