Think Before You Post

jueves, junio 26, 2008 , 0 comentarios

Piensa antes de Publicar. Es una campaña americana dirigida a los niños/jóvenes y porque no tambien a muchos de nosotros, advirtiendo sobre los riegos de subir a Internet nuestra información personal.



> http://www.youtube.com/watch?v=3W9kuC6-7nU



> http://www.youtube.com/watch?v=gmN66WB-orA

Al descargar el Windows XP Colossus 2, junto con los archivos que venían junto con la .ISO, encontré el programa ImgBurn que pesa 1.2 Mb lo abrí por curiosidad ya que tengo otro programa instalado para quemar imágenes y me encuentro con una interfaz muy sencilla (demasiado) elegir archivo, grabadora y velocidad fueron los pasos que hice para que empezara el proceso de grabación. Este programa trabaja con los formatos SO, BIN, CDI, CDR, DI, DVD, GCM, GI, IBQ, IMG, LST, MDS, NRG, PDI y UDI, permite hacer imágenes de CD, DVD, Blu-ray. Su tipo licencia es Freeware. Recomendado.

Descargar > http://www.imgburn.com

Antes de que sigas leyendo ¿Probaste con Firefox? IE7Pro es un complemento para Internet Explorer que debes tener, te brindará muchas nuevas características y funciones que harán a su IE más amistoso, útil, seguro y personalizable. Puede usar IE7Pro para administrar sus pestañas, bloquear publicidad, bloquear elementos Flash, añadir características de arrastre inteligente, recuperación ante fallos, intercambiador de servidores Proxy, dibujos de ratón, historial de pestañas, acelerador de navegación, intercambiador de identificador del navegador, capturador de páginas, secuencias de usuario al estilo de Greasemonkey, complementos de usuario y mucho más. Todos pueden personalizar Internet Explorer junto a sus páginas favoritas ajustándose a sus gustos y necesidades utilizando IE7Pro.

Descargar > http://www.ie7pro.com/
Visto en http://elgeek.com
Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Profesional . La misma incluye Service Pack 2, las actualizaciones críticas más actuales (23/01/08), controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless y Sonido incluidos en la instalación (se incluyen los paquetes de video para ATI y Nvidia), aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario) con un aspecto totalmente nuevo. El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.

Requerimientos Minimos

Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de DVD-ROM
Teclado y mouse

Descargar > http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?t=142
Link Oficial > http://www.windowsce.com.ar

Homero Intel

jueves, junio 19, 2008 , , 0 comentarios

Confieso ser una de las personas que nunca vio esta propaganda.



> http://www.youtube.com/watch?v=8QP-_MA5u7I

USBDeview es una pequeña utilidad que muestra todos los dispositivos USB que estan conectados a tu computadora, así como todos los dispositivos USB que se hallan conectado anteriormente.
Para cada dispositivo USB, se muestra la siguiente información: nombre del dispositivo y la descripción, tipo de dispositivo, número de serie (para dispositivos de almacenamiento masivo), la fecha / hora dispositivo, VendorID, IDProducto, y más.
USBDeview también permite desinstalar los dispositivos USB que anteriormente hallas utilizado, y desconectar los dispositivos USB que se encuentran actualmente conectados a tu computadora. También puedes utilizar USBDeview en un ordenador remoto, siempre y cuando se conecta a ese ordenador con usuario admin.
Esta utilidad es Freeware.

Link http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

Descarga http://massmirror.com/2e6cc9836a3d42ced25c037c572e1e2f.html

Estos son algunos consejos que rescate de esta pagina y de este portal, con una aporte mió, para tener en cuenta si nos decidimos comprar un celular usado:

- Prenderlo y apagarlo SIEMPRE

- Si el celular tiene cámara de fotos, probarla.

- Hacerlo vibrar, sonar, ya que puede estar roto el parlante externo o el motor con el que vibra el celular.

- Si es un celular de última generación (con MP3, Cámara, WIFI, etc) tienen que probar SIEMPRE la ranura de memoria, que reconozca la tarjeta de memoria y cuando saquen la foto guardarla en la memoria extraíble, no en la del celular, para comprobar su funcionamiento.

- Sacarle la batería al celular y fíjense que la mayoría de los celulares tiene un papel blanco redondo. Ese redondelito si esta ROJO es porque el celular fue mojado, tiene que estar BLANCO y fíjense que no se lo hayan cambiado, si falta este papelito redondo preguntar porque no esta.

- Intenten llamar a alguna persona o simplemente para consultar su crédito, para verificar que el parlante (por donde se escucha) funcione bien, o lo mejor que pueden hacer es llamar a un conocido, así cuando hablen preguntan si los escuchan bien.

- Si van a comprar una memoria para el celular usada, lleven un teléfono para probarla, son muy frágiles y con una sola gota de agua ya se pueden romper y dejar de funcionar.

- Pedir la factura de compra SIEMPRE, para saber su procedencia.

- No solamente es importante el observar si la cubierta (carcasa) se encuentra en buen estado general, sino que hay que verificar en especial los rasguños cuidadosamente ya que son señales de posibles caídas o golpes. Esto puede ser motivo de defectos graves en el equipo.

- Comprobar si todas las teclas funcionan correctamente, acceso a menús, control multimedia, luces de teclas, etc.

Tablas Comparativas

lunes, junio 09, 2008 , 1 comentarios

Desde los k5 hasta el Phenom X4 990 de la linea AMD, desde el Celeron 266 hasta el Celeron 2 Extreme QX9775 de los micros Intel. En estas tablas podrán encontrar información del siguiente tipo: Tipo de Socket/Slot, Set de Instrucciones, Tamaño, Voltaje, Temperaturas, Frecuencia, FSB y más.

AMD


Intel


Cyrix


VIA


Placas de Video

ATi


NVidia



Fuente http://www.techarp.com/
HappyChecker es un agregado para Firefox que nos informa cuando RapidShare activa su “Happy Hour” y nos permite hacer descargas sin esperar tiempo y saltar el CAPTCHA.

Para instalar este agregado, solamente hay que descargarlo y una vez descomprimido, estirarlo y soltarlo sobre el Firefox. Cuando este instalado y el Firefox abierto, cada vez que el “Happy Hour” se active, nos saldrá una ventana advirtiéndonos para poder realizar la descarga.


Pagina Oficial: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7353

Descargar: http://massmirror.com/414896fc3f51fe95bd683d8d1cc6d962.html
PicLens, es un plug-in para Firefox, Safari o Internet Explorer, que convierte a tu navegador en un visualizador de fotos y videos de 3D. Por el momento trabaja con paginas web: Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Fotki, FotoTime, deviantART, Smugmug, Facebook, MySpace, Bebo, Hi5, Friendster, Google Images, Yahoo Images, Ask Images, Live Images, AOL Images, Freewebs, TTG Galleries (Lightroom), Phoca Gallery (Joomla).

El instalador pesa 1.7 Mb. Cuando la instalación halla finalizado, para probar su funcionamiento puedes hacer una búsqueda de imágenes en Google, y al poner el cursor del Mouse sobre alguna foto, aparecerá un botón azul, es el que activa PicLens.

"Fun and addictive" — Wired

> http://www.piclens.com

Video Demostración



> http://www.youtube.com/watch?v=0xqpKZMb1mE
Este video lo vi y lo perdí hace tiempo, en una entrada de Meneame.net a cerca de “Lo mas parecido a volar” Aquí lo comparto, y aun no me deja de sorprender la audacia y sangre fría de estos señores.



> http://www.youtube.com/watch?v=lWF8KV4IW5o