> http://www.youtube.com/watch?v=lmUTc_vWh54

La tecnología a los pies de la moda, interesante concepto.
Truco para capturar las imágenes satélites de Google Maps. Propósito? Poder guardarlas, imprimirlas. Se necesitan los siguientes ingredientes:

- Navegador Firefox
- La extensión Screengraber para el navegador
- Editor de Textos. (Notepad.exe)


[1] Instalar la Extensión Screengraber, entrar a la pagina.

[2] Entrar en maps.google.com y buscar la zona del planeta que quieras capturar, usa las funciones mejorar la imagen: ajustar zoom, tipo de vista (mapa, satélite o terreno).

[3] Haz clic en el link “Enlazar con esta página” que esta en la parte superior derecha.

[4] Copia el texto de “Pegar HTML para incrustar en el sitio web”.

[5] Abre el editor de texto y pega el texto en el.

[6] Modificar los valores “width” y “height” del codigo HTML. Seran los valores de ancho y alto respectivamente (en pixeles) Seran medidos alrededor del punto.

[7] Guardar el archivo como “mapa1.htm”.

[8] Cierra el editor de textos y abre el fichero HTML que acabas de guardar con Firefox (Menú Archivo > Abrir fichero…) Si las dimensiones del mapa son muy grandes, seguramente el navegador tarde un poco en abrirlo. Comprueba que ha finalizado la carga desplazándote con la barra lateral e inferior.

[9] Accede a Screengrab, haciendo click en el icono amarillo de la parte inferior derecha de Firefox y selecciona "Save > Complete Page/Iframe..."

[10] Guárdalo, escogiendo un nombre, y el formato es el PNG.

Este truco fue visto en google.dirson. Ejemplo 1Ejemplo 2

Los pasos fueron vistos en este videotutorial.




> http://www.metacafe.com/watch/1073912/google_maps_hack_how_to_save_large_maps/

Cables submarinos de Internet del siglo XXI.


Visto en microsiervos.com

Este Mapa muestra el impacto acumulativo humano en Mares y Océanos. El mapa es codificado por colores:

- Muy Alto Impacto (rojo)
- Alto Impacto (de color naranja oscuro)
- Medio Impacto (anaranjado claro)
- Medio (amarillo)
- Bajo Impacto (verde)
- Muy Bajo (azul)

El cuarenta y un por ciento del área ha experimentado medio alto a muy alto impacto según los científicos.


Visto en meneame.net

Resolviendo Conflictos

martes, febrero 12, 2008 0 comentarios

1. Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

2. Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perspectiva de los demás, enriquecerás tu propio punto de vista.

3. Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que la discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opiniones.

4. Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluido en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.

5. Busca el lado positivo y agradable, aún de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

6. Establece el hábito de hacer preguntas y sobre todo, de escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar. Algunas veces disparamos y después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y no para tratar de entender.

7. No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra persona. Aférrate al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

8. Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.

9. Ten presente que si toleras a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad.

10. El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación, y te ayuda a aprender de las diferencias.

Visto en marcianos.com.mx

Un MSN de 173 Kb

jueves, febrero 07, 2008 , , 0 comentarios

PixaMSN v0.61, se conecta a la red de MSN Messenger (ahora también Windows Live Messenger), con el estado "Invisible" como inicial, y permite hacer muy poco, sólo lo básico: bloquear, añadir y borrar contactos, y enviar mensajes de texto.

Carece de envío de archivos, tampoco cuenta con emoticonos ni avatares, y ni hablemos ya de incluir videoconferencia.
Todo esto no es el propósito de PixaMSN.

Los puntos fuertes de este programa son sin duda el bajísimo consumo de recursos y el hecho de que no requiera instalación, con lo que puede funcionar desde una memoria USB.

No escribirá nada en el disco duro, no guardará nada en el registro. Es perfecto para llevarlo en un pendrive.

El código fuente se distribuye bajo la licencia GNU LGPL.

Sitio Oficial http://usuarios.lycos.es/pixador/

Descargas

Link Oficial: http://usuarios.lycos.es/pixador/PixaMSN.zip
Link Alternativo: http://massmirror.com

El célebre diseñador italiano Giorgio Armani, uno de los máximos exponentes mundiales en cuanto a moda masculina se refiere, ha accedido a resumir en 21 simples trucos las claves básicas para presumir de estilo. El diario The Times los ha publicado con motivo de la inauguración de una nueva tienda de Armani Exchange, la línea de moda urbana de la firma, en Londres. Son éstos.

1 Un par de zapatos baratos es un falso ahorro. No pongas parches: ésta es una pieza principal de tu guardarropa.

2 El equilibrio entre trabajo y vida privada es la clave de la felicidad para cada hombre. Yo he sacrificado mi vida por el trabajo pero si tuviera que empezar de nuevo, haría las cosas de manera diferente.

3 El negro y el azul oscuro son los colores que más adelgazan. Uno se puede permitir ser más arriesgado con la forma y la textura si se limita a esta paleta de colores.

4 Nunca te obsesiones con tu aspecto. Los hombres con más estilo son aquellos que parecen no haber hecho el menor esfuerzo para estar guapos. Por otro lado, la moda implica tener un estilo personal. Nunca diría que alguien va hecho un horror si es fiel a sí mismo.

5 Si practicas deporte intensivamente, te pueden salir músculos en lugares insospechados. En ese caso, deberías considerar revisar tu talla. Hace poco, comencé a vestir a los jugadores del Chelsea y hay que reconocer que esos chicos están muy bien construidos.

6 La gente dice que parezco 20 años más joven y cuando me preguntan cuál es mi secreto les digo que la mayor parte es genético. Mi madre murió a los 90 pero parecía una mujer de 65. Espero ser igual que ella. También hay un factor de autodisciplina: no ir a la cama demasiado tarde, no beber demasiado, no fumar. Y entender y manejar adecuadamente tu interior.

7 Puedes conseguir lo que te propongas, como cantaba Mick Jagger. Sí, es cierto, me hubiera gustado ser más alto y tener una gran nariz. Pero hay que aceptar las cartas que te han tocado y procurar manejarse lo mejor posible con ellas. No pierdas tu tiempo intentando cambiar cosas que no puedes cambiar y no te regodees en ellas.

8 Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en uno mismo. Es un estado mental y físico.

9 Hasta los 50 no pensé en cuidar mi físico. Entonces, un amigo me dijo que lo hiciera y ahora hago una hora de gimnasio al día. El ejercicio te sube el estado de ánimo y te mantiene en forma. Te hace ver lo que es importante y sentirte bien en tu propia piel.

10 Algunos modelos masculinos permanecen. Para mí, Cary Grant es todavía el hombre. Conseguía llevar un traje con elegancia incluso cuando estaba siendo perseguido por un avión. Mi amigo George Clooney posee la misma cualidad. Parece descuidadamente elegante lleve lo que lleve puesto. Me complace que elija mi ropa.

11 La chaqueta es un básico del guardarropa masculino. Asegúrate de que está bien cortada, sienta debidamente y las hechuras te permiten estar cómodo. Una vez que una chaqueta sienta bien, el resto está hecho.

12 Las buenas prendas te pueden ayudar a sentirte seguro de tí mismo y a mejorar tus actuaciones. Un amigo me llamó un día y me contó que había comprado el equipo de rugby del que había sido hincha desde niño. Estaban haciendo una mala temporada. Me pidió que vistiera a los jugadores y lo hice. Ese amigo era Russell Crowe y ahora su equipo de rugby australiano, los Rabbitohs, están ganando de nuevo.

13 La reputación puede lastrarte como unas esposas. Se supone que soy un minimalista así que la gente se queja si hago determinado tipo de cosas. Es mejor dejarlos que sigan imaginando.

14 Sabes más de lo que crees y puedes hacer más de lo sabes. Cuando mi socio murió en 1985, mucha gente pensó que cerraría la firma. En lugar de eso, aprendí cómo hacer su trabajo. Nunca infravalores tu potencial.

15 La corbata negra estilo Hollywood es el uniforme para cualquier ocasión nocturna: traje negro, camisa blanca y corbata negra. Es un cliché pero es cierto: cualquier hombre está guapo con una corbata negra.

16 Elige tejidos de colores neutrales y no demasiado ostentosos. Procura que tengan una vida larga (en cuanto a moda).

17 Los accesorios están en alza en la moda masculina. Así que invierte en buenos zapatos, cinturones, bolsos, corbatas para reinventar tu estilo una y otra vez. Piensa los colores que suelen predominar en tu armario y compra de acuerdo con ellos, pero recuerda que siempre puedes usar negro o marrón con gris. El reloj es una de las cosas más importantes que debes elegir, dice mucho de ti como hombre. Yo uso el reloj de mi marca Borgo 21.

18 Una fragancia bien elegida puede ser una característica diferenciadora. Es lo primero que la gente percibe de uno cuando entra en una habitación y lo último cuando sale.

19 Debes tener coraje para aplicar tus propias ideas. Cuando comencé a experimentar con la sastrería deconstruida, lo hice contra las ideas que prevalecían en aquel momento. Pero yo simplemente quería hacer ropa que sentara bien y fuera cómoda, al mismo tiempo. Al final, mis ideas cuajaron. Ahora, los hombres piden comodidad en sus trajes de sastre.

20 Estoy feliz de ver que ha vuelto a ponerse de moda la elegancia masculina. El grunge no fue un buen momento para mí. La elegancia es la clave para tener un look atemporal, algo que no tenga fecha y que no te haga parecer caduco. Atribuyo mi éxito a haber permanecido fiel a esta filosofía. Para mí, el estilo es mucho más importante que las tendencias.

21 Por mucho que lo he intentado, ¡nunca he logrado que Sam Jackson deje de llevar sombrero!


Fuente www.elpais.com

Rapget

sábado, febrero 02, 2008 , 0 comentarios

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.